Estas son las 10 mejores 10 películas de Netflix para el 2020

9. Gone Girl (Perdida)

Esta película es un interesante juego psicológico que fue estrenada en 2014, con una duración de dos hora y 28 minutos, un sujeto (Ben Affleck) en medio de una crisis de pareja descubre que su esposa (la brillante Rosamund Pike) ha desaparecido. Durante el transcurso de la investigación de la policía, se descrubren verdades impactantes. Los Protagonistas son:
  • Ben Affleck
  • Rosamund Pike
  • Neil Patrick Harris

Esta película es sorprenden gracias a la genial  dirección de David Fincher, también director de (Red socialEl club de la pelea), este film da giros tan inesperados, que deja atónitos a los que la ven.

Poco a poco se va convirtiendo en sospechoso, mientras se descubren secretos y hechos que harán que la historia dé giros y vuelcos absolutos e inesperados.

Muy recomendable.

VER LA PELÍCULA

8. 12 Años de Esclavitud

El film 12 Años de Esclavitud, que fue estrenada en 2013  esta llena de emociones que tiene una duración de 2 horas y 14 minutos, donde un mulato afroamericano  que nació libre esta inspirado en la autobiografía de Solomon Northup, en la ciudad de Nueva York que  es secuestrado en Washington en el año 1841. Con el propósito de ser vendido como esclavo y de esa forma ponerlo a trabajar en cultivos en de Louisiana por 12 años, hasta que obtuvo su libertad.

Protagonistas:

  • Chiwetel Ejiofor
  • Michael Fassbender
  • Benedict Cumberbatch

Dirigida por el cineasta británico Steve McQueen, muestra con crudeza las dificultades de los hombres y mujeres que trabajaron de sol a sol y sin derecho alguno en esos campos del sur de EE.UU.

Una conmovedora e interesante cinta que ganó tres Oscar, como mejor película, mejor actriz de reparto (Lupita Nyong’o) y mejor guion adaptado.

VER LA PELÍCULA

7. Mente Indomable (Good Will Hunting)

Esta fantástica película aclamada por la crítica que fue estrenada en 1997 con una duración de dos horas y 6 minutos, que le permitió a Robin Williams, ganar el Oscar como Mejor actor de reparto en 1998.

Mente Indomable, cuenta la historia de una profesor que devela como un joven empleado de limpieza de 20 años Will Hunting (Matt Damon), resulta ser un genio de las matemáticas y un terapeuta decide, enfrentar el hecho que este prefiere tener una vida fácil.

Dentro del reparto se destaca la dirección del Gus Van Sant y actores de primera línea como:
  • Robin Williams
  • Matt Damon
  • Ben Affleck

Un día el empleado de limpieza de un un destacado centro educativo logra dar solución a un problema matemático que ni los mismos estudiantes pueden hacer. El maestro lo descubre y anima a tomar clases, a cambio de dejar su pereza en la vida y lo invita a ir a terapia.

Uno de los psicólogos  que conoce es Sean Maguire (Robin Williams), quien logra conectar con el joven  Will, pues conoce el contexto de donde viene, definitivamente esta película es imperdible.

Nota: como dato curioso se destaca que los  los guionistas fueron los mismos actores Matt Damon y Ben Affleck, quienes recibieron el Oscar al Mejor Guión Original.

VER LA PELÍCULA

6. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Este drama independiente que estuvo en las salas en el año 2004, que tiene una duración de una hora y 47 minutos, que es una mezcla entre romance, ciencia ficción y drama, dirigida por el gran Michel Gondry que es protagonizada por:

  • Mark Ruffalo
  • Elijah Wood
  • Tom Wilkinson
Esta película narra como Clementine decide eliminar todos sus recuerdos de Joel y él quizo mismo, pero  inician un viaje por sus mentes al comprender que fue un error, además se destacan elementos psicológicos, donde se observa como perciben la memoria.

5. Gladiador

El Gladiador es una película lanzada en el año 2000, y ha sido aclamada por la crítica y ha ganado premios  y estuvo bajo la dirección junto a la dirección de Ridley Scott y obtuvo premios como:

  • Premios de la Academia
  • Mejor Película
  • Mejor Actor para Crowe
Esta cita Épica relata al famoso general romano, Máximo Décimo Meridio, que termina convirtiéndose en esclavo, después de la llegada de un nuevo emperador, su gran destreza en la  lucha lo convertirá en gladiador, sus protagonistas son:
  • Russell Crowe
  • Joaquin Phoenix
  • Connie Nielsen

Este film relata la historia de un leal general del ejército romano quien fue traicionado por Cómodo (Joaquin Phoenix), hijo del emperador Marco Aurelio, quien asesino a su padre y se quedó con el trono.

Mientras lo obligan a vivir como esclavo, Máximo se convierte en un destacado gladiador, y desea con todas sus fuerzas tener venganza.

VER LA PELÍCULA

4. Los Siete Pecados Capitales

Los Siete Pecados Capitales es quizás una de las películas más importantes de los años 90, cuenta con una gran dosis de suspenso, dirigida por el celebre director David Fincher.

En la película Brad Pitt y Morgan Freeman,  se desatacan por un par de alocados detectives que deben analizar una serie de misteriosos crímenes que tienen que ver directamente con los los siete pecados capitales que se encuentra en La Biblia:

  • Gula
  • Avaricia
  • Pereza
  • Lujuria
  • Soberbia
  • Envidia
  • Ira

Para ver este film, es indispensable tener una gran dosis de concentración y astucia, para seguir detenidamente para comprender la trama, se destaca que es una historia entretenida, intrincada y sorprendente, además de interesantes actuaciones y verás como resultado una película perfecta para quedarse frente a la pantalla durante las dos horas y seis minutos.

Protagonistas:

  • Brad Pitt
  • Morgan Freeman
  • Gwyneth Paltrow

Esta historia habla sobre un experimentado detective de homicidios y su compañero comienzan una lucha por encontrar a un asesino que basa sus crímenes en los Siete Pecados Capitales.

VER LA PELÍCULA

3. El Origen

El Origen es una película aclamada por la Crítica en el 2010, con una duración de 2 hora y 28 minutos, cargada de ciencia ficción, protagonizada por:

  • Leonardo DiCaprio
  • Joseph Gordon-Levitt
  • Ellen Pag

El Origen ha sido una taquillera película de ciencia ficción, dirigida por Christopher Nolan, entre sus mayores reconocimientos se encuentra:

  • Oscar a Mejor Fotografía
  • Mejores Efectos Visuales
  • Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido

En esta película Leonardo Di Caprio, encarna a Dom Cobb, quien es un un místico ladrón especializado en ingresar a la mente de las personas cuando duermen para así robarles información. Cobb logra ganar millones, sin embargo su vida no es fácil, ya que mantiene prófugo de la justicia de Estados Unidos luego de estar involucrado en la confusa muerte de su esposa Mal, quien en esta película la actiza es Marion Cotillard.

2. Tiempos violentos

Quentin Tarantino  es quizás uno de los directores más reconocidos y más premiados, Tantrino por la época de  este film, ya había triunfado en  el festival de Toronto con su primera película, Perros de la calle (1992)—, Tiempos violentos (1994), o Pulp fiction , como llamaba inicialmente,  esta le permitió dar un salto cuántico y ser reconocido en todo el mundo.

En esta cinta se nota la ironía y la violencia  que son transformados en su máxima nival por el cineasta, quien edificó una lista interesantes de personajes que han quedado en ma memoria con el apoyo de personas como John Travolta, Bruce Willis,  Samuel L. Jackson y Uma Thurman.

En esta película se  encuentran historias paralelas que e diversos puntos se encuentra. Es una gama de crímenes y algunos con situaciones chistosas y otras extrañas, que de esta película una los mejores de las más sobresalientes y recordados de la década de los 90.

Tiempos modernos es reconocida por premios como:

  • Palma de Oro en Cannes
  • Oscar al mejor guión original

VER LA PELÍCULA

1. El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

El Regreso del Rey , es la última parte de la serie de una maravillosa película El Señor de los Anillos,  en este interesante film  Gandalf y Pippin viajan hacia el este a la ciudad de Minas Tirith en Gondor.

Antes de Rey Théoden y los Jinetes de Rohan al final de De Dos torres. En Minas Tirith, Gandalf y Pippin pueden encontrar a Denethor, que es el sirviente o gobernante de la ciudad no le gusta Gandalf. Pippin le ofrece a Denethor su espada a Gondor, gracias al hecho de que el hijo de Denethor, Boromir, entregó su vida por los hobbits previamente a iniciar su búsqueda.

Un gran manto de oscuridad, que Gandalf llama la Oscuridad, inicia una relación con Mordor e empieza una fuerte oscuridad sobre el cielo de Minas Tirith. De igual forma, Aragorn entiende que los Jinetes tal vez no puede llegar a la ciudad a tiempo para intentar protegerse del evidente conflicto con Mordor. Aragorn se aparta de Théoden y toma la decisión de llevar los legendarios Caminos de los muertos a Gondor. Mientras se mueve entre los Senderos, en compañía de los Legolas y Gimli, un gran ejército de Deadless Sleep atiende las órdenes de Aragorn y lo persigué hacia el sur.

VER LA PELÍCULA

 

Aquí puedes ver las mejores películas y series de Liderazgo VER MÁS 

 

Leave a Reply