Ofertas de empleo sector Farmacéutico





El sector farmacéutico es uno de los sectores más estables, ya que cuenta con importantes infraesctucturas organizacionales, sus prestaciones son favorables para los empleados y es una industria estable y de crecimiento profesional. (RECOMENDADO: Cursos y formación en el SENA)

Visitador Médico

En TECNOQUÍMICAS REGIONAL ANTIOQUIA busca profesionales en carreras administrativas o de la salud, con experiencia mínima de dos 1 año en visita médica, odontológica o a dependientes. Es indispensable tener habilidades comerciales, facilidad de expresión y excelente comunicación.

En el cargo de visitar médico se requiere visita a dependientes, médicos generales y pediatras. Para su desarrollo y bienestar, TECNOQUÍMICAS ofrece contrato a término indefinido directo con la compañía, capacitación permanente, aprendizaje continuo. Indispensable que tenga vehículo.

Vendedores Tienda Tienda

Se requiere vendedores (as) para el canal tienda a tienda en la ciudad de Bogotá, debe de contar con experiencia mínima de un año en el área comercial, se requiere una actitud proactiva, con excelente presentación personal, emprendedor, con buena actitud para el desarrollo de rutas en Bogotá. Básico prestaciones de ley , bonificaciones , premios por línea.

Gran Convocatoria laboral Regente de Farmacia

La red de farmacias de Colsubsidio requiere en Fusagasuga, regente con experiencia mínima de 1 año en la dirección técnica y/o administración, las habilidades que se requieren son:

  • Control de establecimientos farmacéuticos
  • Manejo de inventarios
  • Recursos humanos
  • Implementación de procedimientos de almacenamiento
  • Recepción, dispensación
  • Control de medicamentos
  • Atención al cliente

Se requiere estudios: Tecnología en Regencia de Farmacia Indispensable Horarios: 47 HORAS SEMANALES Interesados aplicar a la oferta adjuntando hoja de vida.

QUÍMICO FARMACÉUTICO





Químico Farmacéutico con experiencia mínima de de un año en cargos similares para desempeñar las siguientes funciones: -Garantizar el cumplimiento de la programación de las actividades que se desarrollan en la Central de Mezclas, mediante la ejecución y seguimiento de los procesos, que permitan el uso racional de los recursos con oportunidad y seguridad en la prestación del servicio. Salario : $ 2.605.765

VENDEDOR DE MEDICAMENTOS

Empresa Del Sector Farmacéutico Requiere Personal Para Trabajar Como VENDEDOR, Dentro De Sus Funciones; Impulso, Promoción Y Venta De Línea Farmacéutica En Droguerías Y Distribuidores En Bogotá Y Pueblos Cercanos (Madrid, Facatativá, Mosquera,Etc). se requiere personal con gusto por las ventas, excelente servicio al cliente, excelente presentación personal. Nivel Académico: Bachiller Experiencia: 12 Meses En Sector Farmacéutico Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 Pm Salario: $900.000 + Prestaciones De Ley+ Transporte Por Visitas $ 100,000 Tipo De Contrato: Fijo Lugar: Bogotá Y pueblos aledaños.

Coordinador Asuntos regulatorios

Buscamos química farmacéutico con amplio interés y experiencia en el tema de asuntos regulatorios y amplios conocimientos en regulación sanitaria y reglamentos de INVIMA ISO 9001 ISO 13485 BPL BPM CCAA. para iniciar una experiencia laboral a término indefinido en una reconocida firma de abogados como coordinador de asuntos regulatorios. Buscamos una persona dinámica con excelente servicios al cliente habilidades comerciales liderazgo y excelente comunicación verbal y escrita. Facilidades de aprendizaje apasionada en su trabajo y por los temas de regulatorios. Debe tener una experiencia superior a 2 años y un nivel de inglés alto 80 . Tipo de contrato Indefinido

Conocer más ofertas de empleo:

 

INSCRIBE TU HOJA DE VIDA EN ESTE LINK

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

Nota: http://digitalks.co sólo compartir ofertas de empleo, no realizamos entrevistas, tampoco solicitamos dinero, nuestra misión es sólo publicar empleos y cursos.






INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required


Leave a Reply