Trabaja en Coca Cola





FEMSA  Coca Cola es una empresa líder con una gran participación en la industria de bebidas y es  el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, también es reconocido por ser el  segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio,  opera diferentes cadenas de pequeño formato, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina, todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos.

Coca Cola Femsa es el segundo productor mundial de refrigeradores comerciales. Desde 1941 diseña, desarrolla y fabrica equipos de refrigeración comercial. Exporta a 40 países, cuenta con 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia; oficinas de venta en 8 países y servicio de mantenimiento en 6. Imbera es la única empresa con alcance en todo el continente americano que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales.

OFERTAS DE EMPLEOS SON:

Si quiere trabajar con esta empresa

INSCRIBE TU HOJA DE VIDA EN ESTE LINK

 

Nota: http://digitalks.co sólo compartir ofertas de empleo, no realizamos entrevistas, tampoco solicitamos dinero, nuestra misión es sólo publicar empleos y cursos.






INSCRIBETE – RECIBE OFERTAS DE EMPLEO

* indicates required


7 Comments

  1. Yefferson eli Vargas Galeano febrero 19, 2018
  2. andrea bustos febrero 21, 2018
  3. José ignacio mejia romero febrero 21, 2018
  4. Yerko Aguilera febrero 25, 2018
  5. Shirley febrero 25, 2018
  6. Juan Camilo Puentes Velasquez febrero 25, 2018
  7. Sandra ramirez febrero 26, 2018

Leave a Reply